Carles Puyol y Vanesa Lorenzo presentan a su hija Manuela

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo presentan a su hija Manuela

Escrito por: Elisa    31 enero 2014     2 minutos

La pareja posaba con Manuela a la salida del hospital sin poder ocultar su felicidad. La niña nacía el pasado viernes, 24 de enero mediante una cesárea y pesó 2 kilos 900 gramos. «Estamos encantados con esta nueva etapa», afirmaban Carles y Vanesa a los medios de comunicación.»Estoy muy contento de emprender esta nueva aventura de paternidad«, comentaba Puyol.

El sábado era el defensa del FC Barcelona quien comentaba el nacimiento de Manuela en las redes sociales con el siguiente mensaje en Twitter: «Vanesa Lorenzo y yo estamos muy felices de anunciar que ayer nació Manuela, nuestra primera hija». También a través de ella anunciaban que iban a ser padres el pasado mes de septiembre. «Estamos muy felices de comunicaros que esperamos ser padres a finales de enero», explicaban.

La modelo y diseñadora aseguraba hace un tiempo que estaba muy feliz con el periodo que estaba comenzando y es que en tan solo un año de relación con el deportista, ya han comenzado a formar una familia. Vanesa Lorenzo no ocultaba su ilusión de casarse pues confesaba que, en ese sentido, es clásica.

Durante de los meses de gestación, Lorenzo ha compartido algunas imágenes con sus seguidores en Twitter como las de la habitación que había diseñado para su bebé. Está claro que esta pareja se encontró cuando más estabilidad necesitaban ambos. Carles Puyol venía de dos relaciones con la modelo Malena Costa y la cantante, Giselle Lacouture, que no funcionaron, y Vanesa Lorenzo, que estuvo saliendo un tiempo con el modelo Jordi Roselló, había finalizado una larga relación con el productor televisivo de Globomedia, Daniel Écija.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Vanguardia
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.