Aguasantas, la exnuera de Raquel Bollo visita Sálvame Deluxe

Aguasantas, la exnuera de Raquel Bollo visita Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    31 enero 2014     2 minutos

. La chica salió durante tres años con el hijo de Bollo, Manuel y fue en el otoño cuando se destapó este asunto. Una época que coincidió con el comienzo de la carrera musical del hijo de Chiquetete, por eso su madre no creía que fuera el momento oportuno para tener un bebé.

Bollo declaraba en el programa que sabía que si ese bebe nacía, ella tendría que hacerse cargo de él económicamente. Laura declaraba que su hermana lo quería tener y que fue Raquel Bollo la que le quitó la idea de la cabeza. En una conversación, Aguasantas reconoce que la colaboradora de Sálvame pronunció palabras que le hicieron daño.

Hasta ahora Aguasantas trabajaba en un tienda propiedad de Raquel Bollo en Jerez, la cual generaba deudas y no ingresos por lo que por consejo de su gestor ha decidido cerrarla. De este modo, la chica, de 21 años, se queda sin trabajo. No obstante, su presencia en el Deluxe le proporcionará un buen colchón.

Kiko Matamoros y Kiko Hernández comentaban que todo esto olía a complot de la familia de Aguasantas para ganar dinero yendo a todos los programas y preservándola a ella como elemento «bueno». Era Kiko Hernández quien daba más información y aseguraba que existían unas conversaciones donde Aguasantas organizaba el plan de las apariciones en televisión de sus familiares. Esta noche conoceremos su versión de primera mano en Sálvame Deluxe.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Que familia……si Raquel Bollo , vió que ese bebé sería una carga que ella debería de afrontar , y aconsejó a Aguasantas de que interrumpiera ese embarazo , estaba haciendo lo justo , o acaso la familia de esta chica se haría cargo de la mantención de ese pequeño ? Manuel y Aguasantas tal vez no podían ,por ser muy jovenes , formar un hogar , mantener un hijo , y si decidieron terminar ese embarazo , por que culpar ahora a Raquel ? y ahora se van en contra de Raquel , solo con el propósito de obtener dinero , que bajeza.

  2. Me encanta esta foto
    tan dulce~~~~~~~

    desear la felicidad! jejeje

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.