José Fernando y los informes sobre sus adicciones

José Fernando y los informes sobre sus adicciones

Escrito por: Elisa    30 enero 2014     1 minuto

Esta mañana en El programa de Ana Rosa daban un nueva información sobre José Fernando Ortega Mohedano. En este caso se hablaba sobre las adicciones del joven y se ofrecían dos versiones. Lo cierto es que el chico entraba en noviembre en el centro penitenciario Sevilla 1 con una larga lista de delitos que han hecho que la jueza que lleva su caso, lo considere peligroso y le haya denegado la libertad provisional.

Ahora sabemos que el centro penitenciario ha redactado un informe que versa sobre las adicciones de José Fernando -servirían para atenuar la responsabilidad de sus actos y por las que su padre ha indicado que le llevaría a un centro de rehabilitación. Sin embargo, en el citado escrito se explica que el joven no se ha interesado por ningún programa destinado a los internos con adicciones y también detalla que no se ha observado ninguna conducta que indique que es dependiente de las drogas.

«José Fernando no presenta ningún problema derivado de las drogas, no consta solicitud alguna de tratamiento por parte de él y no han existido datos que indiquen que tuviera consumo de drogas y, por lo tanto, no se han activado los protocolos al efecto», indica el informe que había público la reportera Rocío Romero.

Mientras tanto el informe que solicitó su abogada defensora en base a un análisis capilar indica que José Fernando es dependiente en grado alto a los estupefacientes. Se encontraron restos de cocaína, hachís y alcohol y se ha podido concluir un consumo alto de cocaína y un consumo moderado de hachís por parte del hijo de Ortega Cano.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Por Dios , donde ha estado ese padre , que dejó que la vida de José Fernando llegara a ese extremo ? tan ignorante será el señor Ortega Cano , que no se dió cuenta de que el camino que llevaba su hijo era tan errado , o alguien en su entorno tampoco se dió cuenta ?, este muchacho ahora es Mayor de edad , pero desde antes ya se le veía vagando y en malas compañias, no se vé que tenga un buen futuro , y menos ahora que le espera un buen tiempo en la carcel.

  2. karla dice:

    Tina me parece que opinas demasiado alegremente, tal vez el padre hizo todo lo que pudo, a veces algunos hijos son muy rebeldes y no escuchan a nadie, se creen que lo saben todo, yo he visto más de un caso de esos y los pares no tienen la culpa

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.