El Príncipe Felipe cumple 46 años con altibajos en su matrimonio

El Príncipe Felipe cumple 46 años con altibajos en su matrimonio

Escrito por: Elisa    30 enero 2014     2 minutos

El Príncipe de Asturias cumple hoy 46 años con una elevada cuota de popularidad, sin embargo con altibajos en su matrimonio como han reconocido desde Casa Real, aduciendo que esto es producto de un matrimonio que está a punto de cumplir diez años. Felipe de Borbón ha seguido con su agenda el día de su aniversario y ha visitado la base de la Brigada Paracaidista en Pacuellos del Jarama donde ha estado acompañado de las autoridades como el Jefe del Estado Mayor del Ejército.

El año pasado lo celebraba en FITUR donde se le veía mucho más compenetrado con su esposa que en la edición de este año que se celebraba la semana pasada y donde se pudo ver a Letizia Ortiz sin su alianza matrimonial y sin su anillo de pedida. Además han sido muy comentadas sus elecciones de vestuario, sobre todo por la falta de color, últimamente se decanta por colores oscuros que acompañan a su rostro serio.

La crisis comenzaba hace unos meses y parece que atenuarla depende de que el Príncipe autorice a su esposa que, tras finalizar su agenda oficial, se comporte como una mujer moderna y sea Letizia Ortiz, no la Princesa de Asturias. Al igual que su marido se gana la confianza del pueblo día a día, parece que después de diez años de matrimonio, la periodista no ha conseguido los mismos resultados que Felipe.

En El programa de Ana Rosa se hacía mención a un artículo de Raúl del Pozo en El Mundo donde se contaba que Letizia Ortiz se había burlado de la falta de ingenio de su marido en público, al lado de una importante dirigente madrileña. Ante esto Alessandro Lecquio recordaba que la que fuera presentadora del Telediario siempre ha sido así y que no es una novedad el fuerte carácter de la princesa que contrasta con el temple del Príncipe.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.