Norma Duval vuelve a los escenarios en octubre

Norma Duval vuelve a los escenarios en octubre

Escrito por: dlopez    30 enero 2014     Comentario     1 minuto

Norma Duval regresa a los escenarios en octubre. El teatro Amaya de Madrid será, si todo sigue según lo previsto, el lugar en el que la actriz protagonice una obra escrita por la gran Antonia San Juan. Duval podría compartir escenario con Luis Miguel Seguí, marido de San Juan, e incluso con la novia de su hijo Yelko.

La obra, aún sin título, narra la historia de dos vedettes venidas a menos que recuerdan tiempos mejores. De momento la autora se ha reunido ya con Norma y con el director Alberto Blasco que también será el productor de la misma. Esperemos que en esta ocasión Duval sí pueda volver a los escenarios, la última vez que lo intentó, con La Diva, el triste fallecimiento de su hermana abortó todos los planes.

Estrella Martín, novia del Yelko, podría ser otra de las actrices de la obra. Antonia San Juan y Alberto Blasco están muy contentos con la idea de contar con Duval y el teatro Amaya ya está reservado durante todo el mes de octubre para el estreno de la obra. Se espera, conociendo a Antonia, una gran obra con dosis de comedia y drama a partes iguales.

Duval se retiró de los escenarios con La mujer del año (2000). Cuatro años después se casó con José Frade y vivió un tanto alejada de los medios y los escenarios. Su regreso podría suponer un gran éxito pero el público sigue siendo soberano en estos temas. Por eso os preguntamos, ¿qué pensáis del regreso de Norma Duval a los escenarios?

Síguenos en Twitter

Vía | El Mundo


un comentario

  1. itxaso dice:

    Que ya es mayorcita y esta muy desfasada.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.