Jorge Javier Vázquez comienza su diario en Lecturas

Jorge Javier Vázquez comienza su diario en Lecturas

Escrito por: Elisa    30 enero 2014     1 minuto

se mostraba muy satisfecho con esta nueva experiencia en su vida.

Lecturas lo anuncia como «El diario de Jorge Javier Vázquez» y en su primera entrega este habla del amor que tiene a sus perros Cartago y Lima como habla de ellos. Explica que al igual que sus amigos con hijos les martirizan con las cosas que hacen o no estos, él habla de sus perros, que concluye que son mucho más graciosos que muchos de esos niños.

También narra como Joaquín Sabina le comentó que no entendía que desperdiciara su talento en programas como los que presenta -en este momento Sálvame, Sálvame Deluxe, Hay una cosa que te quiero decir y en breve, Supervivientes. A Vázquez le halagó que el músico pensara que tenía talento, además Sabina le hizo una petición y le rogó que siguiera haciéndole preguntas de cultura general a Kiko Hernández, pues le divierte mucho.

Asimismo el presentado habla de su vida estable con Paco y afirma que ya no le apetece salir cada día como cuando estaba soltero. Ahora cena con su pareja, abren una botella y recorren distintos canales de televisión cómodamente en su casa. Explica que es una nueva etapa en su vida a la que está acomodándose.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.