Kiko Matamoros sustituye a Terelu Campos en El reto más gordo

Kiko Matamoros sustituye a Terelu Campos en El reto más gordo

Escrito por: Elisa    30 enero 2014     1 minuto

La semana pasada se cumplían los deseos de Terelu Campos y las votaciones en Telecinco.es decidían que abandonase «El reto más gordo», una experiencia de la que estaba disfrutando menos de lo que debía. En el apartado físico, no se mostraba muy dispuesta, aunque su interacción con Cristina Soria, le ayudó mucho -como ella misma comentó y quizás le haya servido para decidir tomarse un descanso para pensar y dejar tanto Sálvame como ¡Qué tiempo tan feliz!

Ahora «El reto más gordo» tiene un nuevo protagonista y este no es otro que Kiko Matamoros. El colaborador de Sálvame tiene otros problemas más graves que el de perder peso, pero lo que está claro es que tiene que mejorar sus hábitos de vida. Hace unos meses unas pruebas de esfuerzo mostraban que su corazón era el de un hombre de más de 80 años y el médico explicaba que todo indicaba que había sufrido un pequeño infarto que no había detectado. Por lo que lo suyo será más un plan renove.

Kiko Matamoros adoptará con este reto, hábitos saludables e intentará revertir el efecto de su desordenada vida en su cuerpo. Tendrá sesiones con distintos especialistas entre ellos con Cristina Soria, que se ha hecho imprescindible en un programa donde casi todos están al borde del colapso.

Tendremos que ver si esta vez el programa tiene más suerte que con Terelu Campos y Kiko Matamoros consigue ordenar algo más su vida donde falta una alimentación saludable, ejercicio cardiovascular y un descanso apropiado y sobra la actividad nocturna.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.