La princesa Michael of Kent comenta la «falta de educación» de Lady Di

La princesa Michael of Kent comenta la «falta de educación» de Lady Di

Escrito por: dlopez    29 enero 2014     2 minutos

Lady Di ha hecho más por la república en el Reino Unido que cualquier partido político. Diana vivió a su manera y dejó a los Windsor en entredicho tras su muerte. Tanto es así que la princesa Michael of Kent ha optado por seguir atacando a la difunta. El odio sigue sin entender de clases sociales.

La princesa está casada con un primo de la reina y acudió a televisión para promocionar su nueva novela. Lo que nadie esperaba es que la entrevista se tornase en ataque a Lady Di en apenas unos minutos. Tras comenzar indicando que a la difunta le tenía «mucho cariño» no tardó en comentar su «falta de educación». «Era mi vecina en el palacio de Kesington, le tenía mucho cariño, siempre estuve muy ligada a ella. Tenía mucha bondad».

Pero como buen ATS que se precie, tras el alcohol viene el pinchazo. «Le pasó lo que a muchas otras personas sin educación que terminan siendo estrellas del pop o actores. Si no has tenido a una madre estricta que te haya educado te pasa lo que le pasó a ella, que es muy complicado asimilar los elogios».

«Ella tenía dos hermanas pero cada una iba a lo suyo, su madre se fue a Australia cuando ella tenía diez años y eso es duro. A Sarah Ferguson le pasó lo mismo, su madre se fue a Buenos Aires cuando era muy joven». Tras esta canallada prosiguió comentando qué le parece la pareja formada por el príncipe William y Kate Middleton.

«Por supuesto que nos gusta que haya habido una boda y que una pareja tan joven tenga un hijo. Espero que pronto podamos dar alguna noticia parecida. La gente tiene que ver a parejas jóvenes casándose y no a los viejos de la familia, somos aburridos». Esperamos vuestras opiniones al respecto de las declaraciones de la princesa.

Vía | Express

Síguenos en Twitter

3 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Esta señora no ha escontrado nada mejor para hacerse oir , que ponerse a hablar de la fallecida Princesa Diana , ella personalmente debería de abriur su closet y unos cuantos secretos saldrían a la luz…..aunque muchos se conocen , y tan santa no ha sido.

  2. Cotillera profesional dice:

    ¿Quien quiere enemigos teniendo amigas como esta?

  3. ladyk dice:

    Que patético tener que remover a los muertos para vender más libros. Meterse con quien ya no se puede defender, eso si que es ejemplo de educación.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.