Lea Michele cree que Cory Monteith observa todo lo que hace

Lea Michele cree que Cory Monteith observa todo lo que hace

Escrito por: Elisa    29 enero 2014     Comentario     1 minuto

.

En la conversación hablan de su canción favorita de su álbum de debut en solitario «Louder», la actriz asegura que es «You’re Mine». «Yo la escuchaba el otro día, era una canción con la que yo tenía una reacción emocional, simplemente porque es mi relación con Cory«, explica.

También habla sobre el apoyo que le dio su novio para que se lanzara a grabar: «Era tan fan, tú no lo comprendes. Él diría: ‘Vas a ser una estrella del pop. ¿Qué va a hacer? ¿Vas a hacer un tour?’ Él comentaría: ‘Esto va a ser grande’. Yo diría: ‘No lo sé’. Escuchó todas las canciones y me dio apuntes sobre todo«, reconocía.

Cuando su amigo le explica que ha sido un modelo de fortaleza y le pregunta de dónde la ha sacado, ella responde: «Siento que el amor loco que Cory y yo nos teníamos, se ha transformado en la fuerza que tengo en estos momentos. Sé que él está observando todo lo que hago y yo siento que no lo tengo que hacer solo por mí, sino también por él. También tengo una red de seguridad debajo de mí… Si yo caigo o si algo me sobrepasa, mis amigos y mi familia siempre estará ahí para cogerme».

Vía | Huffington Post


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.