Belén Esteban y Rosa Benito rompen su amistad

Belén Esteban y Rosa Benito rompen su amistad

Escrito por: Elisa    29 enero 2014     1 minuto

María Patiño daba una exclusiva en El programa de Ana Rosa que afecta a dos de las colaboradoras de Sálvame. En este caso a una que volvió recientemente y a otra que está de baja. Según la periodista, Belén Esteban y Rosa Benito ya no son amigas y sus fuertes lazos de confianza y amistad se han roto.

Parece que Belén Esteban se ha dado cuenta de que Rosa Benito ha hablado de ella a sus espaldas y la de San Blas no puede perdonar esa traición a la ex de Amador Mohedano. Tras haber salido de sus problemas con las drogas y haber encontrado un nuevo amor, la ex de Jesulín de Ubrique vive unos momentos felices, pero ni siquiera este buen momento le ha servido para perdonar a la ganadora de Supervivientes 2011.

Así que esta amistad, que databa de hace varios años, se ha quebrado y amenaza con posicionarse como otro de los temas de los que se alimenta Sálvame. Patiño revelaba que algunas actitudes de Rosa Benito habrían molestado mucho a Belén Esteban y esto le habría hecho percatarse de que la madre de Chayo Mohedano ha hecho determinados comentarios sobre ella fuera de los platós que no le va a perdonar.

Sin conocer la fecha de regreso de Rosa Benito, por lógica tendría que producirse en breve, en el programa ya tienen un nuevo frente abierto entre dos colaboradores. Ayer mismo se conocía que otra de estos, Terelu Campos se alejaba un tiempo de la televisión para descansar y pensar.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

3 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Belén siendo una mujer de una simpleza enorme , tiene algo de mucho valor , es noble , con una sinceridad a toda prueba , y si Rosa traicionó su amistad es muy difícil que Belén vuelva a confiar en ella. En cuanto a Rosa , el Haber vivido tantos años aplastada emocionalmente por Amador han hecho de ella una mujer débil , inestable , dependiente ….quizás si Amador en este periodo haya logrado convencerla de que volviera con el , lamentable sería , ya que seguiría este vividor siendo mantenido por su mujer.

  2. Pablo dice:

    Un montaje más para crear audiencia. Son las dos iguales de mentirosas e inventa vidas.

  3. Julia dice:

    También la CHAYO MOHEDANO tiene un MORRO que se lo pisa: eso de no devolver el dinero que se le presta porque se le ‘`olvidó`’ no se lo cree ni ella: tiene más cara que espalda, la que tiene ínfulas de la Reina de la canción y en realidad canta como los grillos.
    A ver si este asunto le sirve, de una vez por todas, para despegar… jajajaa
    Rosa, hija: no eres la primera cornuda de España ni la última que se separa del marido!!!


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.