Hugh Grant tiene un tercer hijo con una productora de televisión sueca

Hugh Grant tiene un tercer hijo con una productora de televisión sueca

Escrito por: Elisa    29 enero 2014     2 minutos

El actor se ha convertido en padre por tercera vez, pero en esta ocasión la madre es una productora de televisión sueca. Así lo ha hecho público The Sun que comenta que Hugh Grant mantuvo una relación con Anna Elisabet Eberstein que dio a luz a un niño en septiembre de 2012. Lo que significa que su nacimiento se produjo tres meses antes que el de su segundo hijo -hasta ahora- Felix con Tinglan Hong. Una fuente contaba al medio: «Ambas estaban embarazadas de Hugh al mismo tiempo. No es un algo corriente».

Sin embargo, no se sabe si Tinglan y Anna estaban al corriente del hecho de que ambas esperaban un hijo del actor al mismo tiempo. Las noticias del nacimiento del tercer hijo del actor llegaron cuando se conocía el nombre con el que se volvía a registrar al bebé en diciembre de 2013: Hugh John Mungo Grant.

La fuente explicaba: «Anna ha tenido el apoyo de Hugh durante todo el proceso. Ella vive en una cómoda propiedad en West London y sabe que Hugh a su lado para lo que necesite». Además los padres de esta en Suecia saben todos los detalles de su relación y cuenta con su aprobación.

Tinglan, que es madre de la primera hija de Hugh Tabitha, dio a luz a Felix el 29 de diciembre de 2012 y registró su llegada al mundo el día de 14 de febrero de 2013. Según su certificado de nacimiento, Felix Chang nació en el hospital St Mary en Paddington, West London. El niño llegaba 17 meses después de que Hong diera a luz a la primera hija de la pareja en el Portlant Hospital de Londres en septiembre de 2011.

En una entrevista que le realizaba Ellen DeGeneres, el actor reconocía que la vida le había cambiado al tener niños. También explicaba que no lo había planificado, pero que tampoco fue una gran sorpresa, pero si una sorpresa agradable. De hecho, el nombre de su primera hija significa «sorpresa feliz» en chino. Tinglan conocía a Grant en una vinoteca de Chelsea en 2008 y comenzaron una relación en 2011. Felicidades por esta «nueva» paternidad.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Mail Online
Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Vaya , vaya , muy productivo resultó ser este eterno soltero . En cuanto a la sueca , liberal como muchas de ellas , se quedó con un hijo , del cual estará cuidando con mucho mimo , y he aquí la enorme diferencia de su compatriota , que junto con otra mujer caribeña , tuvieron sexo con Julian Assange en Estocolmo , ambas . lo invitaron a sus departamentos , y luego lo denunciaron que habían sido «violadas» , mujeres ya con experiencia sexual….menos mal que en estos casos no quedaron hijos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.