Jéssica Bueno podría esperar su primer hijo con Jota Peleteiro

Jéssica Bueno podría esperar su primer hijo con Jota Peleteiro

Escrito por: Elisa    28 enero 2014     3 Comentarios     2 minutos

Esta mañana en El programa de Ana Rosa, Marisa Martín Blázquez comentaba que Jéssica Bueno podría estar esperando su segundo hijo. La periodista comentaba que la modelo había borrado algunas fotos que había colgado en la red social Twitter donde se percibía una ligera barriga.

Además, Sálvame diario contaba con la presencia de un tío del futbolista para que contara los motivos por los que la pareja llevaba una vida tan tranquila. Este explicaba en el programa que la novia de su sobrino podría estar embarazada. Recordemos que Jéssica, de tan solo 23 años, sufrió primero un aborto y después tuvo un hijo con Kiko Rivera Pantoja que nacía en noviembre de 2012.

Álvaro Peleteiro recordaba unas palabras de su hermano, el padre de Jota: «Desde el mes de diciembre mi hermano va contando muy reservadamente que podría ser abuelo». Aseguraba que, aunque tiene más hijos, conoce a los otros hermanos de Jota y estos no van a ser padres, por lo que intuye que va a ser el futbolista que tiene una pareja estable. El tío del deportista se mostraba seguro de sus palabras en un 99 por ciento.

«El indicio que me hizo pensar que algo se estaba fraguando era ver una imágenes de mi hermano, al que no le gustan los medios de comunicación (…) Aquella situación en que él se dejó fotografiar, inconsciente o conscientemente, no solo paseando sino tirando del carro del niño. Eso levantó ciertas ampollas», explicaba el invitado que no sabe cómo su hermano permitió que le tomaran esas imágenes. También comentaba las declaraciones de su sobrino en su perfil de Twitter. «Él reconoce el apoyo que está recibiendo por parte tanto de sus padres como sus hermanos, eso también me hace pensar», indicaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    En esta foto a Jessica no se le vé una cara muy felíz , ojalá no sea así en lo cotidiano. Si vá a tener un nuevo bebé , ojalá este le llegue con una buena marraqueta bajo el brazo , ya que ahora no trabaja y su novio , no es un brillante jugador de fútbol , por lo que lo tiene difícil de asegurarse un puesto en en equipo de estrellas.

  2. Luis dice:

    Joder esta tia es mas puta que las gallinas,que bien se lo monta,va teniendo hijos con cualquiera y luego les saca un paston a cada uno,lo dicho un autentico puton.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.