Terelu Campos confirma que abandona Sálvame

Terelu Campos confirma que abandona Sálvame

Escrito por: Elisa    28 enero 2014     3 Comentarios     2 minutos

La semana pasada Terelu Campos contaba que había tomado una importante decisión que comunicaría en unos días. Hoy martes, la colaboradora acudía a Sálvame diario para explicar que abandona el programa, algo que se venía rumoreando. Anteriormente la hija de María Teresa Campos había desmentido que fuera a presentar o participar en Supervivientes, ya que recordaba que ella está convaleciente de una grave enfermedad -sin embargo, descartaba que la motivación fuera un problema de salud.

También hace unos días, la colaboradora dejaba “El reto más gordo”, debido al apoyo del público, que respetaba su decisión y su petición. Campos no conseguía perder peso y afirmaba haber logrado aceptarse tal y como es, gracias a los consejos de la “coach” del espacio Cristina Soria.

Terelu explicaba que se tomará un tiempo de descanso. Reiteraba que es una decisión personal con la que estaba de acuerdo la productora del programa “La fábrica de la tele”. “Es algo meditado y reflexionado. Esta decisión conlleva una contradicción conmigo misma. Tengo unos principios y esto altera algo de lo que he hecho gala”, comentaba. “Ha llegado un punto de mi vida en el que es necesario parar. Y me cuesta mucho decirlo porque yo no soy nada frívola”, añadía. “Hay que parar porque empecé a trabajar con 18 años, pero los últimos cuatro años aquí en Sálvame han sido muy duros. Nadie me exigió que trabajara con mi enfermedad”, explicaba.

“No sé lo que me va a aportar. Sé lo que no me está aportando seguir”, contaba. “Para mí no ha sido fácil porque yo vivo de mi trabajo”, matizaba. “Profesionalmente, el año 2013 ha sido estupendo. Personalmente, el año termina con un momento complicado en mi vida personal, con una ruptura… No me da felicidad venir a trabajar. No quiero que esto parezca algo frívolo. No estoy como yo creo que debo estar”, contaba. “Estoy cómoda en Sálvame y he estado incómoda en Sálvame. En el momento que me he encontrado incómoda en Sálvame, han comenzado estos pensamientos“, confesaba y relataba que cosas como la portada ¡Hola! posando con su hija, le habían afectado.

“Me ha dolido luchar contra algunos de mis compañeros”, relataba y decía que no le ha quitado felicidad venir a trabajar. “No quiero fijar fechas”, comentaba con respecto a su fecha de regreso y desvelaba que le había angustiado tomar esta decisión. Además, matizaba que deja todo, también ¡Qué tiempo tan feliz! y que no había consultado este tema con nadie, ni siquiera con su madre. Seguirá trabajando hasta la semana que viene.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.