Chrystal Workman, madre de Ariel Winter, cobra ilegalmente un cheque de la actriz

Chrystal Workman, madre de Ariel Winter, cobra ilegalmente un cheque de la actriz

Escrito por: dlopez    28 enero 2014     1 minuto

Chrystal Workman, madre de Ariel Winter, ha demostrado que el tiempo sigue poniendo en su lugar a todo el mundo. Como ya sabéis, ella intentó impedir la relación de su hija con un mayor de edad y desde entonces siempre ha defendido que luchaba por su hija. El cobro ilegal de un cheque de la actriz demuestra lo contrario.

Y cuando decimos cobro ilegal de un cheque nos referimos a que la antedicha no dudó en saltarse la sentencia de un juez que le impedía acercarse al dinero de su hija. Eso sí, Glenn Workman, padre de Ariel, ha denunciado a su exmujer no por robar los 4.266, 79 dólares sino por haber ido a cobrar el cheque. Es más, Chrystal ingresó el dinero en una cuenta de Ariel pero aun así no respetó la sentencia del juez por lo que ha sido denunciada.

Glenn ha reconocido que Chrystal no se quedó con el dinero pero insiste en que, desde 2012, el único que puede controlar las finanzas de su hija es él y no su exmujer, es más, ya ha comentado su preocupación porque sea la citada la que se encargue de tener en su poder los cheques que por actuar en Modern Family recibe su hija.

Workman ha pedido en su demanda que todos los cheques sean controlados por él y que mantengan alejada a su exmujer del dinero de su hija. Resumiendo, desvestimos a un santo para vestir a otro. ¿Qué pensáis a es respecto? ¿Qué debería hacer Ariel Winter?

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.