Jessica Blanco y su relación con Isabel Pantoja

Jessica Blanco y su relación con Isabel Pantoja

Escrito por: dlopez    28 enero 2014     1 minuto

Ayer por la mañana se comentaba, en el programa de Ana Rosa Quintana, que Jessica Blanco era la nueva «compañera» de Isabel Pantoja, Por la tarde Raquel Bollo aclaraba los términos de esa relación de amistad para despejar todo tipo de dudas sobre las dos protagonistas de un folletín inventado.

Y es que Isabel Pantoja, a la que hemos criticado cuando se lo ha merecido, sigue siendo el blanco fácil de algunos compañeros de la prensa rosa. Decir que Jessica es «el apoyo» de Isabel Pantoja y que vive en Cantora con la cantante invita al oyente a pensar otro tipo de cuestiones que sólo sirven para echar más leña al fuego.

Raquel Bollo dejó claro en Sálvame que Blanco «Tiene una amistad, pertenece al club de fans y lo único que ha hecho es volcarse en Isabel y darle mucho apoyo». Incluso comentaba que Jessica se encarga de la organización de algunos conciertos de la cantante. Lo peor de todo no es dar una información sino el tufo a homofobia que sigue habiendo en ciertos comentarios.

Con una foto en la que se ve a Jessica abrazando a Isabel se monta cualquiera una noticia y se empieza a difamar a dos personas. Insistimos, aquí hemos sido los primeros en comentar ciertas actuaciones de la señora Pantoja pero una cosa es el comentario y otra bien distinta es el inventarse una información de la nada y más aún cuando se intenta remover aguas pasadas que desembocaron en los tribunales. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.