Heidi Klum y su novio guardaespaldas, Martin Kirsten rompen

Heidi Klum y su novio guardaespaldas, Martin Kirsten rompen

Escrito por: Elisa    28 enero 2014     1 minuto

Después de haber estado saliendo durante un año y medio, la supermodelo y su novio guardaespaldas han comenzado a seguir caminos separados hace unas semanas, según confirmaba People en exclusiva. Heidi Klum, de 40 años, comenzó a salir con Martin Kirsten, de 41 años, unos pocos meses después de solicitar el divorcio tras varios años casada con el cantante Seal. En concreto, lo confirmaba en septiembre de 2012, aunque su exmarido comentó que ya habían comenzado a tener relaciones, mientras ellos seguían juntos.

«Martin estuvo allí durante un tiempo lleno de cambios en su vida y es algo por lo que siempre le estará agradecida», comenta un amigo cercano a la alemana. Ambos también han dado por finalizada su relación profesional.

«No van a trabajar más juntos», explica una fuente cercana a Klum. «La vida tiene mucho que ver con los momentos. Fue un apoyo increíble y fueron el uno para el otro, pero ahora están avanzado», relata la fuente. «Aún les quedará una gran amistad«, añade.

La modelo ha estado casada en dos ocasiones con el estilista Ric Pipino desde 1997 a 2002 y con Seal, desde 2005 hasta 2012, en enero de aquel año se anunció su ruptura. La pareja tuvo tres hijo en común y el cantante se hizo cargo de la hija mayor de Klum, aunque su padre biológico fuera Flavio Briatore. El hecho es que la simpática y guapa modelo y presentadora vuelve a ser una mujer soltera.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.