Los Príncipes de Asturias apuestan por el cine Low Cost

Los Príncipes de Asturias apuestan por el cine Low Cost

Escrito por: Lorena González    27 enero 2014     1 minuto


La oferta que hace posible ir al cine por 3,90 es una maravilla y a juzgar por la última escapada de
los Príncipes de Asturias parece que ellos también lo piensan. Y es que se ha pudo ver a la pareja el pasado miércoles de la mano yendo a los cines Ideal, aprovechando campaña ‘Los miércoles al cine’ que desde hace un tiempo está vigente en buena parte de España.

De este modo, los Príncipes fueron a ver el largometraje ‘Agosto’ a la última sesión, cuyo pase tiene lugar a las 22:00 horas, una película protagonizada por Julia Roberts y Meryl Streep y que, sin duda, cuenta con un reparto de excepción.

Así pues, con esta escapada romántica se disipan los rumores de crisis que cada día suenan con más fuerza entre la pareja. Hay que recordar que la pareja venía de pasar un fin de semana por separado ya que, por su parte, Don Felipe había hecho una escapada a Formigal y la Princesa se fue de concierto con sus amigas en Madrid.

Retoman, de este modo, la vida en pareja a través de una gran afición para ambos ya que no es la primera vez que se puede ver al matrimonio salir del cine. Es más, allegados de la pareja aseguran que es una de las grandes aficiones de ambos y que, por este motivo, siempre que pueden intentan ir. Eso sí, parece que son fans absolutos del séptimo arte en versión original, un tipo de cine al que también han aficionado a sus hijas.

Vía | Vanitatis

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.