Amor, exGh, triunfa en China con su espectáculo

Amor, exGh, triunfa en China con su espectáculo

Escrito por: dlopez    27 enero 2014     1 minuto

Amor, exconcursante de Gran Hermano, regresaba a Telecinco el pasado sábado. En el programa Abre los ojos…y mira reaparecía la chica que revolucionó a todo el país por su manera de entender la vida. Durante su entrevista narró su experiencia en China, donde lleva ya medio año, y cómo se siente en el país asiático.

En China es una estrella gracias a su gira «Playgirls» y bajo el nombre de Amor y los Astroboys. Allí, comenta la canaria, «Me he sentido realizada, más que nunca, como lo que siempre he querido ser, una artista. Mi cara está en los taxis, en las marquesinas, en los centros comerciales… Todo esto lo he logrado con mucho esfuerzo y a base de demostrar que valgo, y al final me he sentido muy valorada, la gente me aclamaba, me chillaba».

El éxito del single «Malandra» fue el primer paso para que, una vez visto el videoclip, en China reclamaran la presencia de Amor y sus bailarines. La joven no dudó en reconocer que su vida sexual no ha sido demasiado divertida.

«He tenido muchos problemas en China porque yo soy una persona con mucho apetito sexual y no he estado muy a gusto, la verdad, porque la tienen muy pequeñita todos. Sólo he estado con un chino, pero la segunda vez que lo intenté, porque pensé que no todos iban a ser igual, me di cuenta de que sí la tienen todos igual, me frustré y opté por el mapa mundi internacional». Nos alegramos del éxito de Amor en China. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.