Jennifer Lawrence podría firmar un nuevo acuerdo con Dior

Jennifer Lawrence podría firmar un nuevo acuerdo con Dior

Escrito por: dlopez    27 enero 2014     1 minuto

Jennifer Lawrence ha sido la escogida por Dior para protagonizar su próxima campaña publicitaria. Un acuerdo millonario va a asegurar el bienestar económico de la actriz durante los próximos años. La marca ha optado por adelantarse al más que previsto éxito de Lawrence en los premios Oscar.

La marca de cosméticos le ha puesto sobre la mesa un acuerdo para los próximos tres años. Entre quince y veinte millones de dólares cobrará la actriz por ser la imagen en exclusiva de la marca francesa. Lawrence trabajó para Dior en 2012, cuando protagonizó Los juegos del hambre, y Raf Simons, director creativo de la marca, dijo en su momento que «me quedé impresionado por su imagen en este taquillazo. Brillaba a pesar de estar rodeada de otros actores».

Desde entonces Lawrence ha llevado ropa de Dior a todas las galas a las que ha asistido. Famosa es su caída por las escaleras en los Oscars del año pasado. Sobre el acuerdo los representantes de la marca afincada en París indican que «no hay un acuerdo firmado pero Jennifer mantiene con nosotros una relación bastante positiva».

«Nuestra idea es seguir contando con ella en el futuro pero no hay ni un día ni una hora en la que vayamos a firmar el acuerdo». Algunas fuentes apuntan que lo que Dior pretende es asegurarse de que sus vestidos los va a lucir una actriz importante. Otros afirman que el acuerdo ya está firmado. Sólo nos falta por conocer vuestra sabia opinión a este respecto.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

3 comentarios

  1. Emma dice:

    1. Jennifer Lawrence ya es imagen de Dior, por eso lleva siempre sus vestidos. Esto ampliaría su contrato.
    2. La favorita para ganar el Oscar es Lupita Nyong’o, no Jennifer Lawrence.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.