14 abril 2014 Curiosidades, Gente, Televisión

María Teresa Campos y Terelu disfrutan del Domingo de Ramos en Málaga

María Teresa Campos disfrutó ayer del Domingo de Ramos en Málaga con la compañía de sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego y de la hija de la primera, Alejandra. Desde los balcones del hotel Molina Lario presenciaron el paso de La Pollinica María Teresa y su hija Terelu, aunque desde balcones separados y con una actitud seria.

Más tarde, ya acompañadas por Carmen Borrego y por la hija de Terelu, Alejandra, madre e hija sonrieron abiertamente mientras desfilaba la Virgen de Lágrimas y Favores, imagen de la que es mayordomo el actor Antonio Banderas. Mientras que a la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! la pudimos ver luciendo una chaqueta con estampado de flores blancas sobre fondo azul, Terelu se decantó por una más atrevida en colores muy vivos.

La familia Campos es una de las fijas de la Semana Santa malagueña y María Teresa Campos no suele perderse ninguna de las procesiones que recorren las calles de la ciudad andaluza. Además, lo hace desde una posición privilegiada en los balcones del céntrico establecimiento hotelero.

Recordemos que Terelu Campos dejaba su trabajo en Sálvame y en ¡Qué tiempo tan feliz! para tomarse un periodo de descanso, algo que confirmaba el pasado 28 de enero. Sin embargo, hace unos días se daba la noticia de que la colaboradora regresaría a su puesto de trabajo durante este mes de abril.

Sin embargo, aún quedan algunos días de Semana Santa y veremos si Sálvame Deluxe se emite el Viernes Santo con ella como presentadora sustituta como ha sido costumbre los últimos años. Lo cierto es que no tendrá problemas para viajar a Madrid con las mejores conexiones en vuelos a Málaga online o fácilmente en tren.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *