Alberto Isla pasa el Domingo de Ramos con el clan Pantoja

Alberto Isla pasa el Domingo de Ramos con el clan Pantoja

Escrito por: Elisa    14 abril 2014     1 minuto

Comienza la Semana Santa y el clan Pantoja ocupaba un balcón para ver la procesión del Domingo de Ramos en Sevilla. Todo parecía en calma y veíamos compartir el mismo espacio a Kiko Rivera y Alberto Isla. Las últimas noticias que teníamos sobre este tema eran que el hijo de Isabel Pantoja no quería ir a Cantora hasta que no se marchara el novio de su hermana y que se mantenía discreto en sus declaraciones sobre este por respeto a su madre.

El balcón estaba repleto de familia y amigos y se podía ver a Anabel Pantoja, recién llegada de Supervivientes 2014, que el día anterior había estado con su tía en Granada donde esta había dado su primer concierto tras el nacimiento de su segundo nieto. También se encontraba junto a ellos, Raquel Bollo y junto a Chabelita se situaba a en algunos momentos la hija de esta, Alma.

Parece todo está en calma en la familia al menos de puertas para afuera y han comenzado la Semana Santa en buena sintonía. Chabelita y Alberto se dedicaron sonrisas, comentaron algo que estaban viendo en su móvil e incluso hubo momentos en que ella le miraba embelesada, mientas este fumaba.

Después de la procesión y para continuar con el día en familia, se fueron a cenar todos juntos y para dejar constancia del buen rollo que existía Kiko subió al Twitter una foto con Alberto e Isabel cuyo texto era el siguiente: «Con mi hermana @IsabelPantojaM y mi cuñao @islalberto domingo de ramos familiar!!!»

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.