Nick Carter y Lauren Kitt se casan

Nick Carter y Lauren Kitt se casan

Escrito por: Lorena González    13 abril 2014     1 minuto

El que fuera el amor platónico de millones de quinceañeras en los años 90 y cantante de los BackStreet Boys, Nick Carter, ha contraído matrimonio con su novia, Lauren Kitt en Santa Bárbara, una ceremonia agridulce para el cantante ya que su hermano Aaron Carter no ha podido llegar a tiempo y se ha perdido el enlace al tener problemas con el vuelo que se iba a encargar de llevarlo hasta la ciudad.

La pareja, tras cuatro años de romance, ha contraído matrimonio, después de que en febrero de 2013 Carter realizara la petición de mano mientras disfrutaban de unos días en la ciudad de Florida.

Una boda en la que a buen seguro no han faltado los nervios y es que una muestra de ello es que la pareja decidió realizar un último ensayo para que todo saliera perfecto este mismo viernes, tal y como anunció su compañero en el grupo, AJ McLean, a través de su Instagram, lanzando el siguiente mensaje: «preparado para el ensayo de la boda que muchos pensábais que nunca se iba a hacer», y la selfie correspondiente.

Para la ocasión, la novia escogió un vestido palabra de honor con escote en forma de corazón y corte tipo sirena que realzaba sus curvas y que a buen seguro dejó sin palabras a su ya marido, Nick Carter. Una ceremonia que se ha celebrado al aire libre y en la que un manto de flores blancas y violetas se han encargado de enmarcar tan feliz estampa.

Vía | Daily Mail

Foto | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.