Katy Perry y John Mayer, de rumores de compromiso a nueva ruptura

Katy Perry y John Mayer, de rumores de compromiso a nueva ruptura

Escrito por: Elisa    27 febrero 2014     1 minuto

E! Online era el primer medio que hablaba de una nueva ruptura entre Katy Perry y John Mayer. Según parece la pareja ha vuelto a separar sus caminos cuando en las últimas semanas lo que sonaba con insistencia era su compromiso. «Ella estaba hablando sobre él, todo era normal hace unas dos semanas», comentaba una fuente cercana a la cantante a People. Además explicaba que la pareja estaba feliz hace dos semanas.

Asimismo, Kate Perry fue vista con un anillo que desató los rumores de compromiso y ambos pasaron el día de San Valentín acaramelados saliendo por Los Ángeles. Sin embargo, John Mayer ha estado ausente cuando la chica ha visitado Londres y Milán.

Perry, de 29 años, que se está preparando para un tour mundial, volvía a su casa de Los Ángeles el viernes. Los representante de ambos no han querido comentar esta noticia.

No sería la primera vez que la pareja, que comenzaba su relación en 2012, rompiera porque las subidas y bajadas han estado muy presentes en ella desde el principio. Sin embargo, los últimos meses mostraban que ambos habían conseguido encontrar una estabilidad que todo indicaba que les llevaría al compromiso.

«John es un fantástico compañero», contaba Perry, que se divorciaba de Russell Brand en 2012, en el número de enero de Marie Claire. «He sido fan del él durante mucho tiempo. Posee una mente brillante brillante. Es una relación madura», añadía. La pareja grababa un dueto «Who you love» para el último álbum de Mayer, de 36 años, que se llama «Paradise Valley».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.