Kate Hudson y Matt Bellamy pasan por una crisis en su relación

Kate Hudson y Matt Bellamy pasan por una crisis en su relación

Escrito por: Elisa    27 febrero 2014     2 minutos

Kate Hudson y Matthew Bellamy no han roto aún su largo compromiso, pero están intentando solucionar los problemas que han surgido en su relación. Las últimas informaciones indican que la pareja, que se comprometía hace tres años, está pensando en su futuro. «Se han dado cuenta de que están diferentes etapas en sus vidas. Se ha separado», cuenta una fuente a Us Weekly. Otra fuente añade: «No están bien ahora mismo. Se han tomado un tiempo para intentar hacer que las cosas funcionen». Una tercera fuente indica a People: «Kate y Matt han tenido problemas durante algún tiempo. No están en el mejor momento».

El hecho es que la actriz ha sido fotografiada sola últimamente. El domingo asistía al Festival de Cine de Park City en Utah y también se la veía sola en la fiesta Bulgari’s Decades of Glamour en la Soho House en Los Ángeles. Además ha sido vista sin su anillo de compromiso.

Sin embargo, la pareja no ha anunciado su ruptura aún porque no han dejado su relación. «Matt quiere a Kate y a Bing intensamente, así que ojalá puedan superarlo», cuanta un observados a Us Weekly. Mientras que otra fuente comenta a People: «Aún viven juntos. Kate no lo ha dejado».

Hudson y el vocalista de Muse se conocieron en abril de 2010 en el Festival de Música de Coachella en California. Se comprometieron un año después de comenzar a salir y su hijo Bing, que cumplirá tres años en julio, nacía unos meses después. Pasaron juntos algún tiempo durante Navidades en la casa de la familia de Bellamy.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.