14 junio 2010 Cine, Música, Parejas

Matthew Bellamy

La banda Muse está en uno de los mejores momentos de su historia se han convertido en un grupo que llena estadios -el próximo 16 de junio actuarán en el Vicente Calderón de Madrid- y han incluido una de sus canciones en la banda sonora de la tercera película de la saga Eclipe. Ahora su cantante Matthew Bellamy es noticia por los rumores que le relacionan con Kate Hudson.

La actriz cogió un avión hacia París -aunque la pareja ha tomado varios vuelos durante los últimos tiempos para verse con total discrección- y asistía este fin de semana al segundo concierto que daba la banda británica el sábado en el Stade de France ante una audiencia de 80.000 personas, por supuesto el cartel de “vendido” estaba colgado desde hace tiempo. El domingo, Kate Hudson y Matthew Bellamy, guitarrista, cantante y compositor del grupo, paseaban por la ciudad.

Un testigo contó a People que les vio caminando por la Place Vendome como una pareja. “Caminaban juntos y disfrutaban del sol”. Por la tarde, Hudson y Bellamy, de 32 años, cenaron en la orilla izquierda del Sena en la Brasserie Lipp, dejando el lugar por la salida de atrás para dar esquinazo a los fotógrafos.

La hija de Goldie Hawn, de 31 años, estuvo casada con el músico Chris Robinson, líder de Black Crowes con quien tuvo un hijo Ryder que tiene 6 años. La pareja se separaba en 2006, la última relación conocida de la actriz fue con el jugador de baseball de los NY Yankees, Álex Rodriguez y finalizaba a finales del pasado año.

Vía | People

Comentarios

4 comentarios
  • stephanie

    OMG !

    mattew bellamy seera por siempre mi amor platoonico y yo no apruebo su relasion con kate hudson pero si es lo que el quiere :)
    hahaa- estoi enamorada de el pero stare biien :)

  • Ella le quiere presentar a sus padres porque parece que va muy en serio. No sé, pero me parece que no va a durar mucho. Ahora Muse tienen un montón de trabajo derivado de su gran éxito… No los veo casados como Chris Martin y Gwyneth Paltrow… Aunque esto es sólo una opinión, por supuesto no tengo poderes adivinatorios.

  • michelle

    qeeeee? nooooo!!!!
    yo segun sabia que andava con polloni pero me vengo enterando qe con kateee hoddsooon noo impresionante pues espero que se la pasen genial juntos ya qe bellamy es un bommmbonnnnn amo a muse asi qe matthew sea felizzzz!!!!
    tal parace qe a hodson le gustan los musicos pero este sera su mejor novio en la vida !!!! ilove museee!!!!

  • Zafiroo

    QUEEEEEEEEEEE?!?!?! foooooooooo.. nooooooooooo waaa!
    maldita kateee ¬¬

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 junio 2010
  2. Anónimo 15 junio 2010
  3. Kate Hudson y Matthew Bellamy buscan casa en Nueva York 30 julio 2010
  4. Kate Hudson y Matt Bellamy van a ser padres 13 enero 2011
  5. Kate Hudson y Matt Bellamy, padres de un niño 11 julio 2011
  6. Kate Hudson y Matt Bellamy pasan por una crisis en su relación 27 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *