Todo preparado para el parto de Chabelita

Todo preparado para el parto de Chabelita

Escrito por: Elisa    26 febrero 2014     1 minuto

En El programa de Ana Rosa nos adelantaban hace unos días que el segundo nieto de Isabel Pantoja vendría al mundo a través de una cesárea programada, ya que Isa Pantoja padece lo que se conoce como útero infantil. Ayer se daba una fecha para el inminente parto y era el viernes, 28 de febrero.

También anteriormente se había comentado que, a pesar de las discusiones sobre si el bebé nacería en Jerez, Marbella o en Sevilla finalmente lo haría en el Hospital Quirón Sagrado Corazón, el mismo centro en el que nacía Francisco Rivera Bueno, el hijo de su hermano y Jessica Bueno.

A partir del jueves se desplazarán hasta allí numerosos medios de comunicación para cubrir la llegada al mundo del segundo nieto de Isabel Pantoja. El bebé traerá felicidad a la familia y calmará sus enfrentamientos personales. Kiko Rivera comentaba sobre este tema: «Ya hemos hecho las paces, nos llevamos muy bien, a pesar de todo es mi hermana y tengo que perdonarla y seguir apoyándola en todo lo que pueda».

Mientras Isa Pantoja sigue contando su día a día en las redes sociales. En Twitter, hemos visto la canastilla de su bebé que se llamará Alberto como su padre Alberto Isla. Mientras, Isabel Pantoja se mantiene alejada de los medios de comunicación tras desmentir en un comunicado sus problemas con Hacienda. Era el mismo día que cumplía 18 años, su hija, el 8 de noviembre, cuando la tonadillera contaba a través de otro comunicado que esperaba un nieto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.