Jared Leto irá a la gala de los Oscars con su madre

Jared Leto irá a la gala de los Oscars con su madre

Escrito por: Elisa    26 febrero 2014     2 minutos

Jared Leto no acudirá a los Oscar con ninguna de las chicas con las que se rumorea que se ve, es decir ni con Lupita Nyong’o -que por supuesto, acudirá como nominada- ni con Miley Cyrus. El actor ha desvelado que se enfrentará a lo que todo indica un gran momento en su carrera en compañía de su madre, Constance. Si las quinielas se cumplen el artista se llevaría el domingo el Oscar al mejor actor secundario por su interpretación en «Dallas Buyers Club» -donde da vida a un transexual que padece SIDA.

El cantante compartía la alegría que se había llevado su madre cuando se enteró de que su ella iría a los Oscars el próximo fin de semana con Jared y junto a su otro hijo, Shannon. En Twitter, contaba: «La cara de mi madre cuando @shannonleto y yo le contamos que vendría a los #Oscars con nosotros :)» y colgaba la foto que podéis ver en la parte superior.

Sin duda en la foto se ve como los tres reaccionan de maneras muy distintas, Shannon no se inmuta, a su madre parece hacerle mucha ilusión y Jared gesticula por él y también por la parte que le toca a su hermano. No será la primera alfombra roja que pise la madre de los Leto esta año. Constance acompañaba a Jared en los premios que entrega el Sindicato de Actores de Hollywood donde se llevaba el galardón como mejor actor secundario en cine.

Siguiendo con el actor, su estilista Chase Kusero ha confesado que quieren hacer algo que llame mucho la atención el domingo con respecto a a su cabello. Al principio pensaron en cortarlo, pero al ver lo bien que le queda, se han decantado por otra cosa que sorprenderá. Este comentaba que actrices como Olivia Wilde, Rachel Bilson y Julia Roberts le han preguntado por el pelo del vocalista de 30 Seconds to Mars.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.