Álex Casademunt (Operación Triunfo) y Lucía Sánchez (MyHyV) detenidos por agredirse

Álex Casademunt (Operación Triunfo) y Lucía Sánchez (MyHyV) detenidos por agredirse

Escrito por: Elisa    26 febrero 2014     2 Comentarios     2 minutos

El que fuera participante de la primera edición de Operación Triunfo, Álex Casademunt y la que fuera pretendienta del programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa fueron detenidos la mañana del domingo según han indicado fuentes de la Policía Nacional. Ambos fueron arrestados acusados de agredirse mutuamente. Si bien el cantante ha negado que tocara a la joven como ha contado en Espejo Público y como ha indicado Kiko Hernández en Sálvame Deluxe.

Parece que ambos habían mantenido varios encuentros durante los últimos nueve meses y que, aunque, la chica quería tener una relación seria con Casademunt, el no quería que le considerase su novio -incluso declaraba posteriormente que convivían algo que el exconcursante de Operación Triunfo negaba. El detonante fue una sorpresa, según unas versiones, o un ataque de celos al saber que estaba con otra chica, lo que le llevó a casa del artista e hizo que entrara en colera al verle con una mujer que había conocido la noche anterior en una discoteca.

El caso es que Lucía Sánchez se presentaba en el piso situado en el barrio de San Blas y comenzaba a insultarle cuando le veía con otra chica, mientras él le pedía que se fuera. La joven comenzó a arañarle y a darle puñetazos y incluso él explicaba que le mordió. Aquí las versiones difieren, ABC indica que sus fuentes consultadas afirman que el cantante la agarró del cuello, mientras que él afirma que no la tocó -y que fue ella la que intentó lesionarse para después acusarle, además añade que hay testigos que pueden corroborar esto.

Sobre las ocho de la mañana los agentes trasladaron a la pareja a la comisaría del distrito, arrestados y acusados de un presunto delito de lesiones en el ámbito familiar. Los dos presentaron el correspondiente parte de lesiones. Sufrían cortes y contusiones sin importancia. Tras tomarles declaración, quedaron en libertad por la tarde, a la espera de un juicio rápido.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ABC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.