Un guardaespaldas de Justin Bieber arrestado por robo

Un guardaespaldas de Justin Bieber arrestado por robo

Escrito por: Elisa    26 febrero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Justin Bieber tiene un nuevo problema con la justicia, aunque esta vez el protagonista es uno de sus guardaespaldas. El Atlanta Journal Constitution comenta que uno de los miembros de seguridad del equipo del canadiense ha sido arrestado por robo en Sandy Springs (Georgia) después de que se llevara la cámara de un paparazzo. Los incidentes tuvieron lugar ayer, martes, 25 de febrero.

Según el Capitán Steve Rose de la Policía de Sandy Springs, en ese momento Bieber estaba visitando la Funhouse en Roswell Road. El guardaespaldas tuvo una discusión con uno de los fotógrafos, que entonces se marchó. «El guardia de seguridad y el conductor le siguieron y entonces, pararon el coche del paparazzo en un parking adyacente», dice el policía en un mail.

El guardaespaldas, Hugo Hesny, supuestamente tomó la cámara del fotógrafo y se alejó. «El guardia de seguridad tomó la cámara del coche del fotógrafo y ambos hombres se marcharon y condujeron a la casa que Bieber ha alquilado», indica el comunicado.

La Policía encontró el coche en la mansión que el joven ha alquilado. Los oficiales requisaron la cámara y se la devolvieron al fotógrafo. Harry y el conductor Terrance Johnson fueron arrestados acusados de robo. Las autoridades han recalcado que Justin Bieber no tuvo nada que ver en el incidente.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.