Blanca Suárez, la chica de moda en Glamour

Blanca Suárez, la chica de moda en Glamour

Escrito por: Elisa    25 febrero 2014     2 minutos

La actriz, de 25 años, está de moda y por eso, la revista Glamour la ha elegido para protagonizar su especial «Fashion Shows» del número de marzo. Hace unos días, sabíamos que Blanca Suárez había vuelto a romper su relación con Miguel Ángel Silvestre para iniciar una relación con Dani Martín. El cantante se iba una semana a México y en el aeropuerto se pudo ver a la joven despidiéndose de este con los que fueron sus primeros besos ante las cámaras.

La pareja se conocía a mediados de enero, grabando el vídeo «Emocional» y parece que conectaron muy bien. La joven comenta en su entrevista en Glamour sobre su participación en este trabajo: «No lo pensé, dije que sí sin dudar». Ayer se la podía ver en la entrega de los premios Fotogramas de Plata 2013, mientras que su ex colgaba una foto en Instagram mostrando que estaba viendo «Velvet», mientras cenaba solo.

Blanca confiesa que le sorprende ser considerada «sexy». «¿Lo soy? Yo no me veo como me veis los demás», afirma. Pero, sin duda campañas como la que ha hecho para la marca de ropa interior «Intimissimi» remarcan que lo es. «Me la tomo como algo relajado, como una diversión. Si sale y me apetece, estupendo. Pero si no, no me preocupa», explica en relación a sus trabajos publicitarios.

Además confiesa que no sabría decir el número de zapatos que tiene porque son muchísimos y afirma sobre las compras que se avecinan de cara a la primavera que le dan pereza los probadores.

También habla sobre las redes sociales y explica: «Controlo mucho lo que subo y manejo mis redes sociales yo misma para que no deje de estar en mi mano qué información dar, cómo…».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Glamour

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.