La mítica agenda de Julio Iglesias contradice la leyenda del cantante

La mítica agenda de Julio Iglesias contradice la leyenda del cantante

Escrito por: dlopez    25 febrero 2014     1 minuto

El diario El Mundo ha logrado desvelar uno de los grandes secretos de Julio Iglesias. Siempre se ha rumoreado que el cantante había tenido relaciones con más de tres mil mujeres pero leyendo el contenido de su agenda todo parece indicar que la leyenda tiene más de rumorología que de realidad.

Sí se sabe que la agenda es de color rojo y de la marca Cartier. A la famosa costumbre del crooner de apuntar los teléfonos y los datos de sus conquistas no hay nada que objetar pero las que están en la agenda son las que todos conocíamos aunque se añaden algunos como el de Priscilla Presley, Sidney Rome o Bianca Jagger.

Alfredo Fraile, otrora manager de Julio, tiene en su poder tan interesante objeto. Es curioso que repasando el contenido de la agenda nos encontremos con que la mayoría de las «afortunadas» eran latinas, con curvas y muy vitales. Igualmente mostraba predilección por las azafatas y las misses. La pregunta está clara, ¿por qué Miranda ha logrado que el cantante se convierta en un marido normal y corriente?

En la agenda hay muchas mujeres anónimas e incluso un atisbo de «temor» a una mujer. La que fuera mujer del legendario Elvis Presley provocó que Julio, «que no tenía Viagra», pidiese un combinado de afrodisíacos para dejar el pabellón español bien alto.

Perdonad la caspa y el machismo de la noticia pero hay que informar de todo. Lo que nadie os quita es el derecho a opinar tanto del contenido de la agenda como de la costumbre de su dueño de anotar los datos de sus amantes.

Vía | El Mundo

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.