Kim Basinger y el miedo a las «selfies»

Kim Basinger y el miedo a las «selfies»

Escrito por: dlopez    25 febrero 2014     1 minuto

Kim Basinger es una actriz que está viviendo su madurez con toda la serenidad que se le permite. Ya tiene el estatus requerido como para optar por escoger mejor las películas en las que participa. Quizás por eso mira, de forma irónica, a sus compañeras de trabajo.

La que fuera mito erótico en los noventa parece no sentirse tan atractiva. A sus sesenta años acaba de declarar que «no me siento tan sexy como se pudiera pensar, creo que soy más una rastafari descalza y salvaje». Así las cosas, comenta su miedo por las selfies, fotos que una persona se hace a sí misma, y por qué le espera a la generación de jóvenes que dominará el mundo el día de mañana.

De hecho, su hija Ireland Baldwin es una de las «adictas» a esta moda de colgar fotos de su persona en las redes sociales. Basinger opina que «Si miras a esta generación de jóvenes que sólo saben postear selfies tras selfies asusta bastante. Me gusta ver que un chico joven es tutelado por alguien, que quiere subir desde la base hasta la cima. Ignoro qué será de esta generación».

Kim tiene, por lo tanto, la misma preocupación que millones de padres en el planeta. Es posible que los jóvenes estén viviendo en una realidad virtual en la que tienen 4.000 amigos pero que una vez que se apaga el ordenador o el móvil desaparecen. Quizás las declaraciones de la actriz nos sirvan para reflexionar. ¿Qué pensáis al respecto?

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.