Robin Thicke se separa de su esposa Paula Patton tras casi nueve años de matrimonio

Robin Thicke se separa de su esposa Paula Patton tras casi nueve años de matrimonio

Escrito por: Elisa    25 febrero 2014     2 minutos

El matrimonio formado por Robin Thicke y Paula Patton ha anunciado que se separan. En un comunicado a People contaban: «Siempre nos querremos y seremos los mejores amigos, hemos decidido mutuamente separarnos en este momento». La pareja se conoce desde hace más de 20 años, pero fue en 2005 cuando se casaron y en 2010 cuando nacía su hijo Julian Fuego.

Robin Thicke siempre ha expresado su amor por la actriz y lo mucho que ella le comprendía. «Estamos bastante seguros de que nos hemos querido durante otras cuantas vidas«, contaba el pasado año el exitoso cantante de «Blurred Lines».

Thicke, de 36 años, también revelaba cómo había reaccionado su esposa, de 38 años, a su controvertida actuación junto a Miley Cyrus en los premios MTV Vídeo Music 2013. «Obviamente, estaba muy emocionada», decía. «Me apoyó desde el primer día. A veces pone sus ojos. Cosas que digo y que son malinterpretadas en entrevistas y entonces, debatimos. Así que esto es bastante raro», explicaba.

En octubre de 2013, el cantante hablaba de su vida sexual a Elle y explicaba que el picante no era el problema de su relación, que tenían de sobra. Mientras, Patton comentaba en septiembre en la revista Hong Kong: «He estado allí durante sus momentos bajos y él ha estado allí durante los míos». «La vida está llena de picos y valles. Robin siempre ha sido una gran persona para recordarme que hay que celebrar el presente», añadía.

Las causas de su ruptura no ha sido reveladas, pero según indicaron algunas fuentes a Us Weekly, el matrimonio ha ido rompiéndose desde hace tiempo debido a los rumores de infidelidades de Robin a su mujer. El 25 de agosto durante una fiesta fue fotografiado agarrando el culo de la socialité, Lana Scolaro. «Se veía venir desde hace tiempo», cuenta una fuente. «No ha sido una sorpresa ni para Robin ni para Paula y es algo que han discutido durante mucho tiempo», añadía otra. La pareja aparecía en la alfombra roja de los Grammys el pasado mes de enero como podéis ver en la imagen superior.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.