Alec Baldwin no volverá a hablar de su vida privada

Alec Baldwin no volverá a hablar de su vida privada

Escrito por: Elisa    24 febrero 2014     2 minutos

Después de las últimas críticas que ha recibido, Alec Baldwin ha hecho unas declaraciones en las que comenta que será la última vez que hablé de su vida privada y que se va de Nueva York. «He vivido esto durante treinta años. Se acabó», explicaba el actor, de 55 años, en un ensayo publicado por Nueva York Magazine.

«Soy consciente de que es irónico contar esto en los medios de comunicación, pero esta es la última vez que voy a hablar de mi vida personal en una publicación estadounidense«, comentaba. Los culpa de algunos de los sucesos que vivía en 2013 que como cuenta «fue un gran año debido a mi esposa y porque tuve un bebé. Pero todo lo demás fue bastante desagradable».

En 2013, el actor fue acusado de homofobia, lo que hizo mella en su imagen pública y logró que se cancelara su show en MSNBC. Además hizo que su fe por los medios de comunicación se tambalease. «Yo no he cambiado, pero la vida pública sí», insiste. «Ahora detesto y aborrezco a los medios de comunicación de una forma que no creía posible», confiesa. «Los paparazzi son parte de una red que incluye el Huffington Post y, muy a mi pesar, incluso a los informativos de NBC, por su dependencia de la información sensacionalista», explica.

«Simplemente no puedo vivir en Nueva York nunca más», explica el adtor originario de Long Island. «Todo lo que odiaba de Lo Ángeles es lo que quiero ahora. Los Ángeles es un lugar donde se vive detrás de una puerta; te metes en un coche; tu interacción con el público es mínima. Solía ​​odiar eso. Pero, Nueva York ha cambiado. »

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.