Gloria Camila, contrariada por el trato de sus tíos a la prensa

Gloria Camila, contrariada por el trato de sus tíos a la prensa

Escrito por: Elisa    24 febrero 2014     2 minutos

Esta mañana en El programa de Ana Rosa, Marisa Martín Blázquez comentaba algo que ya explicaba José Antonio León en Sálvame Deluxe. La periodista aseguraba que Gloria Camila se enfadó con sus tíos Aniceto y Mari Carmen por el comportamiento que tuvieron con los medios de comunicación durante el desfile benéfico que coincidía con sus mayoría de edad. No solo se la llevaron de malas maneras cuando ella hablaba de manera cordial con la prensa, sino que además profirieron insultos contra ellos.

De esta manera, el desfile solidario con trajes de flamenca de Rocío Trastallino terminó con un sabor agridulce para la joven debido a la intervención de sus tíos. Según ha revelado Marisa Martín Blázquez y que también contaba el viernes el Deluxe, sus tíos devolvieron un bolso que era un regalo de un grupo de compañeros de la prensa de Sevilla. Esta se puso en contacto con ellos, haciéndoles llegar que le había gustado el bolso y que lo quería.

El sábado, Gloria Camila Ortega Mohedano celebraba su cumpleaños por todo lo alto. El lugar que escogía era una finca sevilla, hasta donde se trasladaron sus más de 200 invitados. Era una fiesta, donde la joven apareció vestida de largo del brazo de su padre, este si hizo aparición en este acto privado, algo que no hizo en el desfile del día anterior.

También estuvieron presentes la pareja de Ortega Cano, Ana María Aldón y su hija, con la que Gloria Camila mantiene una buena relación. Asimismo durante el fin de semana la joven hizo un hueco para visitar a su hermano al Centro Penitenciario Sevilla 1.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Gloria Camila , no te amargues por esto que sucedió , muchas veces la falta de educación hace que personas actuúen de malas maneras , lo importante es que tú te distes cuenta de que esto que hicieron estuvo muy mal . Tú sigue adelante con tus propósitos , de estudiar , tener una profesión , eso es algo muy positivo para tú futuro , te deseo mucha suerte.
    Trata de apartarte de personas negativas , que no te aportarán nada.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.