Sarah Hyland (Modern Family) acosada por un hombre en Australia

Sarah Hyland (Modern Family) acosada por un hombre en Australia

Escrito por: Elisa    24 febrero 2014     2 minutos

Los actores de Modern Family se encuentran grabando un capítulo especial de vacaciones en Australia y por ello, fueron invitados a una gala de entrega de premios en un hotel de la ciudad de Sídney. Todo parecía indicar que sería una ocasión maravillosa para estar cerca de sus fans y pasar un buen rato, pero fue todo menos eso para Sarah Hyland que da vida a Haley.

La chica accedía a hacerse una foto con un seguidor en el exterior del lugar donde se iba a celebrar el evento al que asistía. Pero, a este hombre, de 29 años, no le bastó con lo anterior, sino que acosó a la chica y le tocó los pechos. Esto hizo que Sarah, de 23 años, rompiese a llorar y abandonase el lugar en un coche junto a su novio.

La Policía detuvo al acosador que ya había tenido un comportamiento similar con la ganadora del Oscar, Sandra Bullock el año pasado. Está acusado de agresión indecente. La actriz comentó lo que había sucedido a través de Twitter y se disculpó con los seguidores a los que no pudo saludar. «Pido perdón a todos los fans que no pude saludar fuera del evento #Qantas, pero tuve que irme debido a un tocamiento inapropiado de un fan», contaba.

Su novio, Matt Prokop se mostraba muy molesto por la red social. «Todo lo que quería Sarah era decir ‘hola’ a las chicas que la esperaban fuera y un imbécil lo ha arruinado todo. Buenas noches», escribía. «Ese gi******* que ha acosado a Sarah esta noche, espero por Dios no verte durante la próxima semana», añadía.

El delito del que fue acusado el agresor conlleva hasta cinco años en prisión. Este fue dejado en libertad bajo fianza y tendrá que presentarse el 14 de marzo en un tribunal en Sídney.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.