Rosa Benito es visitada por sus hijos y su hermana, Geles

Rosa Benito es visitada por sus hijos y su hermana, Geles

Escrito por: Elisa    24 febrero 2014     1 minuto

Rosa Benito ha recibido la visita de algunos familiares durante el fin de semana. Estos acudieron a verla al hospital San Juan de Dios en Madrid donde se encuentra ingresada desde el 13 de febrero. La presión mediática y su definitiva ruptura con Amador Mohedano han hecho que finalmente su psiquiatra indicase que debía ser internada en un centro para que estuviera aislada de todo y pudiera recuperarse.

La colaboradora de Sálvame cuenta con el apoyo incondicional de sus hijos, que no han dejado de preocuparse por el estado de salud de su madre desde la primera vez que tuvo que ser ingresada por un ataque de ansiedad hace ya meses. El viernes por la tarde era Chayo Mohedano quien la visitaba. Quiso pasar desapercibida tapándose la cara.

El sábado era su hijo Salvador quien llegaba hasta el centro. Al día siguiente regresaba junto a otro de sus hermanos, Fernando. Ambos estuvieron visitando a su madre en compañía de sus respectivas parejas. Además, la hermana de Rosa Benito, Geles también ha estado junto a ella estos días. Ella era la que señalaba que era mejor para su recuperación que Amador Mohedano no hiciera acto de presencia en el hospital.

Rosa Benito era ingresaba un día antes de la esperada entrevista en el Deluxe que algunos dicen que se frustró por dinero y otros que nunca llegó a concretarse. La presión de sus compañeros de Sálvame no ayudó a la cuñada de Rocío Jurado que finalmente no pudo con la presión que viene acarreando desde que se inició su crisis con Amador Mohedano que ha acabado en divorcio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Lo mejor que puede hacer Rosa es : recuperarse bien , reiniciar su trabajo , de lo contrario , de que vivirá ? , despreocuparse totalmente de Amador , olvidarle , como que no existiera , y por nada del mundo estar enviandole dinero , que trabaje este vividor , que se pague sus cervezas , la gasolina , sus chupitos,y sus amorios. Y Rosa , aprende a convivir , no comentes a espaldas sobre tus compañeros , eso no está bien , en la vida hay que saber respetar a los demás si quieres ser respetada.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.