Lupita Nyong’o bromea sobre su ruptura con Jared Leto debido a Miley Cyrus

Lupita Nyong’o bromea sobre su ruptura con Jared Leto debido a Miley Cyrus

Escrito por: Elisa    23 febrero 2014     1 minuto

Hace unos días os contábamos que la estilosa, Lupita Nyong’o y el atractivo, Jared Leto podrían tener una relación más que amistosa. Ambos están coincidiendo en todas las entregas de premios y están nominados a los Oscars por sus trabajos como actores de reparto en «12 años de esclavitud» y «Dallas Buyers Club», respectivamente. La actriz aparecía en el programa de Ellen DeGeneres el viernes y era preguntaba sobre su relación con el vocalista de «30 Seconds to Mars».

«He escuchado que Miley Cyrus nos hizo romper, eso es lo último que he escuchado», decía a la presentadora riendo. Se refería a los rumores que incluyen en la ecuación a la joven cantante que habría pasado una noche de principios de febrero en la casa de Leto en Los Ángeles. Ambos tendrían en común la música, el arte y su estilo provocador. Por eso, la actriz, de 30 años, hablaba con ironía de su ruptura con el artista, de 42 años, debido a la aparición de la joven, de 21 años.

Lupita aseguraba que antes ella era una de las que había picado en las noticias que daban los tabloides sobre unos u otros famosos, pero ahora que se encuentra dentro de la información se da cuenta de que muchas de las cosas que leyó sobre otros no eran ciertas.

«Sabes, es una locura cuando lees estos rumores, tan detallados que incluso comienzas a cuestionarte si son verdad o no«, contaba a Ellen. «Sé que los he creído en el pasado y ahora supongo que ya no me creeré nada», añadía la actriz.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.