Harry Styles y Kendall Jenner rompen tras tres meses de noviazgo

Harry Styles y Kendall Jenner rompen tras tres meses de noviazgo

Escrito por: Elisa    23 febrero 2014     2 minutos

Harry Styles y Kendall Jenner han roto tras tres meses de noviazgo. El miembro de One Direction, de 20 años, y la modelo, de 18 años, han dejado su relación debido a la gran distancia que les separa y porque se quieren enfocar en sus respectivas carreras. Una fuente ha contado a The Sun: «Kendall está centrada en su carrera como modelo y Harry está preparando el cuarto trabajo de la banda, además de una gira por estadios». «La realidad es que con todo lo que tienen encima, es imposible que mantuvieran algo serio», añadía.

La pareja comenzó a salir en noviembre después de conocerse en Los Ángeles y su historia se confirmó cuando se les vio esquiando durante las vacaciones navideñas. La chica viajaba a Londres para la semana de la moda de la capital británica y se contaba que había sido la anfitriona de una fiesta de cumpleaños para el joven. Sin embargo, algunas fuentes afirman que la relación ya estaba rota entonces y que Harry intentó evitar encontrarse con su ex. «Harry no fue al show de Topshop y no había planeado su fiesta, así la gente no especularía sobre él y Kendall», contaba una fuente a Daily Star.

Ambos han roto de manera amistosa y civilizada. Una fuente contaba a The Sun: «No ha habido consecuencias importantes . Definitivamente son todavía amigos y no han descartado nada para un futuro».

Harry Styles ha sido relacionado con chicas famosas como Caroline Flack, Taylor Swift y Cara Delevingne. Mientras que Kendall Kardashian solo ha sido vista con su compañero de instituto Julian Brooks, con el que rompió tras haberla engañado. A pesar de la ruptura, la joven se encontraba de muy buen humor mientras asistía a lanzamiento de un bolso con su hermana Kylie ayer sábado y después se unió a sus hermanas Khloe y Kourtney en el concierto de Miley Cyrus en el Staples Center en Los Ángeles.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Mail Online
Foto | Gtres

un comentario

  1. johana dice:

    Espero esta relación termine para siempre……ella es mala para Harry…..Mala influencia….yo lo amo…y creo que se merece algo mejor…todavía es muy joven…Amén

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.