Snooki (Jersey Shore) podría estar esperando su segundo hijo

Snooki (Jersey Shore) podría estar esperando su segundo hijo

Escrito por: Elisa    23 febrero 2014     1 minuto

Snooki podría estar embarazada de nuevo, si bien la chica aún no lo ha hecho púbico, algo que no sería extraño, pues estaría esperando el momento adecuado para dar una exclusiva. De esta manera, Nicole Polizzi y Jionni LaValle le darían un hermanito al adorable Lorenzo que nacía en agosto 2012. La pareja se comprometió a principios de este año y ahora se encontraban planificando su boda -que tendría por tema «El Gran Gatsby».

Fuentes exclusivas han confirmado a Page Six que Snooki está embarazada y mientras ella sigue realizando sus habituales y lucrativas apariciones publicitarias. Su representante ha declinado comentar este tema.

Ayer, Jenni Farley celebraba su 28 cumpleaños con una tarta en la que se mostraba su estado de gestación. La amiguísima de Snooki, que se convertirá en madre de una niña el próximo mes de julio, se adelantaba con las celebraciones, pues nacía el 27 de febrero de 1986.

En Twitter, Snooki no ha hecho ninguna apreciación sobre este tema y en las últimas horas ha escrito sobre su hijo y su marido, pero nada que indique que un bebé venga en camino. Desde que nacía Lorenzo, la indisciplinada joven se transformó y comenzó a seguir una rutina que hizo que se quedara con una esbelta figura -nada que ver con la que lucía en Jersey Shore, fruto de sus excesos con el alcohol y de una dieta totalmente desequilibrada.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Page Six
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.