
Isa Pantoja ofreció ayer una entrevista de lo más incomprensible en Sábado Deluxe. Costaba bastante trabajo creérsela y entender lo que estaba contando. Tampoco ayudó que Vázquez tuviera la delicadeza de indicarle que en una fiesta de Mediaset «te puso verde y si vino a Supervivientes o entró en la casa de GH VIP fue porque había negocio».
Carlota Corredera apostaba ayer por hablar más claro que nunca sobre las idas y venidas de Anabel Pantoja. Su mensaje fue contundente. Además, contrastaba con la actitud de un Valldeperas demasiado conservador que prefería que Anabel se pensase lo de dejar el programa.
Anabel Pantoja lo tenía claro: no iba a soportar ni una humillación más. Tenía preparada una carta para anunciar su abandono. Valldeperas le impidió leerla. Todo sea dicho, lo que no se puede hacer es tener a una joven en un programa para que haga lo que le apetezca a la dirección.
Isa Pantoja comentaba ayer su alegría por contar con su hermano el día de su boda. Sus declaraciones no dejan lugar a dudas de su satisfacción. Comentaba Isa en el programa de Ana Rosa que «Me parece supergeneroso que teniendo tus problemas te ofrezcas para participar en la boda, que lo daba por hecho, pero en los preparativos aunque ya se que Irene sí».
Belén Esteban estaría pensándose, según la revista Diez Minutos, el abandonar Sálvame de forma definitiva. El último enfrentamiento que tuvo con Jorge Javier Vázquez (según él mismo rojo, maricón y Dios) ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de la colaboradora.
Anabel Pantoja quedó ayer a la altura del betún una vez más confirmando su incultura, su falta de ética y que dame pan y dime tonta puede ser su lema. Tras masacrar el diccionario, hacerse la graciosa, pecar de impertinente y todo tipo de actitudes que provocan rechazo, no tuvo el valor de decirle a Kiko Hernández que la ecografía se la hiciera él si tanto le apetecía.
Isa Pantoja tiene pensado casarse en breve con Asraf Beno, pero sigue teniendo una espina clavada por el desinterés de su madre y hermano. Según indica en una exclusiva para Lecturas, las penas con pan son más llevaderas, la situación familiar no es la más idónea para que Isabel Pantoja y Kiko Rivera acudan al enlace.
Anabel Pantoja se convertía ayer en protagonista de Sálvame gracias a las dudas que generaban una foto subida por su pareja. Al final, todo quedó en nada. Quizá te sorprendas al leer semejante información si viste el programa, pero es que la historieta siguió en Instagram a partir de las nueve de la noche.
En 2021 la firma de Stella McCartney (Londres, 1971) habrá cumplido dos décadas; 20 años dedicados a reivindicar una forma más sostenible e inclusiva de fabricar y consumir moda. Por eso ahora, que su causa es más oportuna que nunca, la diseñadora ha querido un último asalto: su propuesta para la próxima primavera no es una colección al uso, sino una suerte de manifiesto titulado The A to Z of Stella McCartney.