Anabel Pantoja se convierte en el juguete de Sálvame para ganar audiencia

Anabel Pantoja se convierte en el juguete de Sálvame para ganar audiencia

Escrito por: dlopez    24 febrero 2021     1 minuto

Anabel Pantoja quedó ayer a la altura del betún una vez más confirmando su incultura, su falta de ética y que dame pan y dime tonta puede ser su lema.

Anabel Pantoja quedó ayer a la altura del betún una vez más confirmando su incultura, su falta de ética y que dame pan y dime tonta puede ser su lema. Tras masacrar el diccionario, hacerse la graciosa, pecar de impertinente y todo tipo de actitudes que provocan rechazo, no tuvo el valor de decirle a Kiko Hernández que la ecografía se la hiciera él si tanto le apetecía.

Comenzó diciendo que prefería que estuviera al lado su novio y que no se la haría, pero vaya si se la hizo. Primero enchufaron una ecografía de una mujer embarazada de 25 semanas. Luego llegó la de verdad y se confirmó, tras indicar Anabel cuándo tuvo la regla y que en San Valentín ya no la tenía, que no está embarazada.

Después se habló también de las famosas joyas con un tasador que confirmó que entre la versión china y la oficial apenas hay unas micras de diferencia, pero las de Anabel cuestan 24 euros más. Incluso ella indicó que el equipo de investigación estaba formado por inútiles que no se habían molestado en revisar su colección. Valldeperas le pegó cuatro voces recordándole que bajase el tono y que se calmara.

La pregunta es, como indicaban algunas personas en las redes sociales ayer por la tarde, ¿comentará Geles esta mascarada? ¿De veras hay alguna marca que siga confiando en Anabel tras ser el bufón de Sálvame? Esperamos tus comentarios al respecto de todo lo sucedido con una mujer de 35 años que no siempre va a poder estar trincando en televisión contando historias sobre su tía.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.