Belén Esteban podría abandonar Sálvame de forma definitiva

Belén Esteban podría abandonar Sálvame de forma definitiva

Escrito por: dlopez    25 febrero 2021     1 minuto

Belén Esteban estaría pensándose, según la revista Diez Minutos, el abandonar Sálvame de forma definitiva.

Belén Esteban estaría pensándose, según la revista Diez Minutos, el abandonar Sálvame de forma definitiva. El último enfrentamiento que tuvo con Jorge Javier Vázquez (según él mismo rojo, maricón y Dios) ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de la colaboradora.

Y es que ya se sabe, el dictador de barrio ha impuesto la ley del silencio sobre el tema y nadie se atreve ni a preguntar por qué Belén lleva ya varios días sin acudir al programa. Nadie puede llevarle la contraria a un Vázquez demasiado crecido en estas últimas fechas.

La verdad sea dicha, Belén tampoco necesita sentarse en una diana para recibir los dardos envenenados de un tipo que ha intentado exprimirla en lo que a generación de contenidos se refiere. Miguel y Andrea podrían tener bastante que ver en la posible decisión de una Belén a la que la cadena sigue encasillando en un único formato cuando quizá podría tener otro tipo de intervenciones en el programa.

Así las cosas, el silencio de los implicados continúa siendo de lo más sintomático. Quizá todo se resuelva en un Sábado Deluxe o quizá Belén haya afrontado ya su canto del cisne particular en la cadena. De momento, no hay ningún atisbo de apoyo a Belén o de comentario sobre la situación. La escaleta y el presentador mandan. Mientras que el de las gafas sin cristal y el chándal siga paseándose por el plató y merendando todo irá bien. Lo malo es que tanto va el cántaro a la fuente…

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.