Isa Pantoja en Lecturas: «a mi madre y a mi hermano les da igual mi boda»

Isa Pantoja en Lecturas: «a mi madre y a mi hermano les da igual mi boda»

Escrito por: dlopez    24 febrero 2021     1 minuto

Isa Pantoja tiene pensado casarse en breve con Asraf Beno, pero sigue teniendo una espina clavada por el desinterés de su madre y hermano.

Isa Pantoja tiene pensado casarse en breve con Asraf Beno, pero sigue teniendo una espina clavada por el desinterés de su madre y hermano. Según indica en una exclusiva para Lecturas, las penas con pan son más llevaderas, la situación familiar no es la más idónea para que Isabel Pantoja y Kiko Rivera acudan al enlace.

Tras conocerse su vestido de novia, e incluso ser reproducido en Socialité, indicaba que «verme de blanco me ha impresionado, me he quedado en shock. ¡Me he imaginado que es el día de mi boda. Me he puesto supernerviosa!».

Isapantoja

«Voy a invitar a todo el mundo. Quien quiera venir que venga y quien no, no. Doy por hecho que con mi hermano y mi madre no se va a poder hacer» añade. No duda en comentar que «a mi madre y a mi hermano les da igual».

Igualmente, comenta que cuando en Sálvame se dice algo sobre ella que no le gusta «les escribo». Por lo demás, pues todo sigue igual. Asraf sin síntomas de tener trabajo, ella entre Madrid y El Puerto de Santa María y todos a lo suyo. Lo que no está tan claro es que la joven vaya a mantener el equilibrio necesario para afrontar una nueva etapa personal junto a su futuro marido.

Ya veremos en qué queda todo esto y si no hay retrasos de última hora que terminen empañando la felicidad de la pareja. Esperamos tus comentarios al respecto de una boda de la que se seguirá hablando muchísimo en las próximas fechas.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.