8 septiembre 2017 Gente, Reality shows, Televisión

Scott Disick se deja ver en Nueva York con Kim Kardashian y Kris Jenner

Scott Disick se deja ver en Nueva York con Kim Kardashian y Kris Jenner durante la New York Fashion Week. El Lord también ha pasado tiempo con su amiga Sofia Richie, una de sus compañías recurrentes de esta primavera-verano. La diferencia de edad de 15 años no parece ser un impedimento para que ambos disfruten juntos.

Lo último que sabemos de Disick es que está intentando reconducir su vida y ayer supimos que había sido ingresado en la sección de psiquiatría de un hospital tras una llamada al 911, esto ocurrió a mediados de agosto. Así ahora además de pasar tiempo con sus amigas modelos, quiere estar cerca de los que considera su familia: las Kardashian. Scott estuvo cenando en el restaurante Milo’s el miércoles por la noche con Kim Kardashian y fue a comprar al gran almacén Bergdorf Goodman en la quinta avenida al día siguiente con la matriarca, Kris Jenner.

Scott Disick se deja ver en Nueva York con Kim Kardashian y Kris Jenner

Scott está intentando mejorar después de una primavera-verano llena de excesos tras darse a conocer la relación entre Kourtney Kardashian y Younes Bendjima, un joven y atractivo modelo, algo que le puso celoso y le consumió. Sin embargo, existe una unión que nunca se romperá y esos son sus tres hijos, fruto de sus nueve años de relación: Mason, de siete años, Penélope, de cinco años, y Reign, de dos años.

La pareja rompió en julio de 2015 después de que Disick se mostrará muy cariñoso con otra mujer durante unas vacaciones. Si bien siempre será parte de la familia, Kourtney tiene claro que nunca volverán a ser pareja. “Tuviste una oportunidad. Pensé que pasaríamos toda nuestra vida juntos y he hecho todo lo que he podido”, comentaba la mayor de las Kardashian en el reality show familiar.

Vía | People

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *