28 agosto 2017 Parejas, Reality shows, Rumor

Scott Disick consumido por los celos hacia Younes Bendjima

Scott Disick, de 34 años, está consumido por celos hacia Younes Bendjima, el novio de Kourtney Kardashian. No soporta que su ex salga con alguien más joven, de 23 años, y atractivo que él. “Scott no está feliz de que Kourtney salga con Younes. Odia que Younes sea más joven y atractivo y eso le lleva a consumirse de celos porque Kourtney está claramente interesada en él”, comenta una fuente a HollywoodLife.com.

Scott siempre ha asumido que Kourtney le estaría esperando sin importar el tiempo que estuviera fuera, las fiestas y si se iba con otras chicas y desaparecía durante semanas, que siempre Kourtney le dejaría volver”, afirma el informante. Por eso a Scott le ha chocado mucho que la mayor de las Kardashian ya no actúe así y que haya pasado página. Al padre de sus tres hijos le molesta verla tan feliz en sus vacaciones. “Scott tuvo su oportunidad muchas muchas veces y cada una de ellas lo fastidió, así que el único culpable es él”, afirma la fuente.

Scott Disick consumido por los celos hacia Younes Bendjima

“Después de años de tolerar las travesuras y comportamientos indecorosos de Scott, Kourtney llegó a un punto en el que dijo que ya basta. Está harta de ser tomada a risa y tratada como un felpudo. Está muy feliz con Younes, más feliz de lo que ha estado en años y Younes trata a Kourtney muy bien y la hace sentir muy bien consigo misma”, relata.

“Scott puede enfadarse e insultar todo lo que quiera, Kourtney ha acabado con él de una vez por todas y no tiene a nadie que culpar por eso excepto a sí mismo”, concluye el informante.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *