6 septiembre 2017 Gente, Reality shows, Televisión

Scott Disick intenta reconducir su vida tras unos meses de frenesí

Scott Disick intenta reconducir su vida tras unos meses de frenesí. El ex de Kourtney Kardashian quiere volver al buen camino después de un tiempo marcado por sus excesos.

Una fuente cercana explica a People que Disick, de 34 años, está trabajando para superar su comportamiento estúpido y sentirse mejor consigo mismo. Le están controlando la ingesta de alcohol y está mejor, explica el informante. “Está bastante bien. Estuvo en Las Vegas y no bebió”, comenta y añade: “Cuando sintió que estaba a punto de caer, llamó a sus amigos que lo sacaron del precipicio”. “Estaba en una espiral desde hacía un tiempo y se alimentaba de su estúpido comportamiento”, apunta.

Scott Disick intenta reconducir su vida tras unos meses de frenesí

Descubrir que Kourtney, de 38 años, tenía una nueva ilusión,Younes Bendjima, más joven que él y muy atractivo, hizo que las cosas empeoraran y desde mayo, su día a día estuvo marcado por las fiestas. Los celos hacía el modelo no son un secreto y Scott lo ha pasado muy mal por este tema.

“Cada vez que se siente rechazado por Kourtney, se comporta así”, contaba una segunda fuente a People en mayo. “Es su excusa para comenzar a ir de fiesta en fiesta de nuevo”, añadía. Mientras la hija mayor de Kris Kardashian quiere que el padre de sus hijos tenga la mejor relación posible con ellos, pero el Lord ya no es el centro de su vida. “Ya estaba cansado”, dice la primera fuente sobre su momento actual y añade sobre sus buenos propósitos: “Es bueno para su relación con Kourtney”.

Vía | People

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *