7 julio 2017 Parejas, Reality shows, Televisión

La doble vida de Scott Disick: ebrio en las fiestas y sobrio con sus hijos

Scott Disick vive una doble vida, mientras se divierte en las fiestas abusando del alcohol y se mantiene sobrio cuando está cerca de sus tres hijos. Este verano el ex de Kourtney Kardashian ha viajado de Hollywood a Cannes y a Miami, pero según una fuente cercana a él parece que todavía es capaz de comportarse cuando está junto a sus hijos.

“Definitivamente está un poco fuera de sí, eso es así”, cuenta la fuente a People. “Está saliendo de fiesta mucho, pero sigue siendo bueno con los niños. Está sobrio cuando está junto a ellos”, explica. Disick es padre de tres hijos, Mason, de siete años, Penelope, de cuatro años, y Reign, de dos años.

La doble vida de Scott Disick: ebrio en las fiestas y sobrio con sus hijos

El fin de semana del cuatro de julio, el informante comenta: “Scott estuvo bebiendo y saliendo con varias mujeres“. Llegó en un yate a Seaspice, un local de moda para tomar un brunch e “invitó a unas cuantas mujeres a unirse a su mesa donde pidieron champán, cócteles y comida”, comenta un testigo. “Su grupo se gastó unos cuantos miles de dólares”, explica.

Scott y Kourtney hablan y están en contacto, pero solo por los niños, no por nada más”, asegura la fuente y ahora que ambos han estado de fiesta y de vacaciones, ha sido Kris Jenner la que se ha quedado con los tres niños. Kourtney se marchó de nuevo con Younes Bendjima de vacaciones a Francia, aunque la mayor de las Kardashian ha dejado claro que no es una relación seria y que solo quiere divertirse.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *