12 junio 2017 Gente, Reality shows, Televisión

Scott Disick sigue a lo suyo con Chloe Bartoli y Sofia Richie

Scott Disick sigue a lo suyo con sus amigas Chloe Bartoli y Sofia Richie después de haber vuelto de su gran fiesta en Cannes. El ex de Kourtney Kardashian comió con ellas el pasado viernes en el restaurante Nobu en Malibú. En Twitter, la hija de Lionel Richie dejaba claro qué es lo que la une a Scott: “Es la última vez que lo diré. Scott y yo solo somos amigos. Estoy soltera y centrada en mis amigos, familia y trabajo”.

Los tres disfrutaron de la velada informal y relajada, mientras que Kourtney y sus tres hijos no estaban en California. Los cuatro viajaron junto a Kris Jenner y Kourtney Kardashian hasta Cleveland (Ohio) donde aterrizaron para ver jugar al novio de la menor de las Kardashian, Tristan Thompson en el cuarto partido de la final de los playoffs de la NBA.

Scott Disick sigue a lo suyo con Chloe Bartoli y Sofia Richie

Kourtney está más que harta de la vida que lleva Scott y sus salidas y entradas con distintas mujeres no le hacen ninguna gracia. La mayor de las Kardashian lo tiene claro; hasta que el Lord no reconduzca su camino, le va a mantener alejado de sus hijos.

Hace unos días se vio a Scott comiendo con sus dos hijos mayores y pasando una hora con ellos, pero según cuenta una fuente a People: “Scott no había visto a los niños durante semanas. Hasta hace poco, era su elección. Pero ahora, incluso si quisiera, Kourtney no permitiría que vea a los niños hasta que cambie su actitud”. Cree que sus caminos se han separado irremediablemente. Es más le encuentra patético y se pregunta cuánto tardará en ponerse a llorar y a pedir perdón. “Consigue ayuda o no estarás cerca de los niños“, este es el mensaje que le lanza a Scott continuamente.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *