10 junio 2017 Deporte, Gente, Reality shows, Televisión

Khloe Kardashian se lleva a Kourtney, a su madre y a sus sobrinos a ver jugar a Tristan Thompson

Khloe Kardashian se llevó a su hermana mayor, Kourtney, a su madre Kris Jenner y a sus sobrinos, Mason y Penelope, a ver jugar a Tristan Thompson en el cuarto partido de la final de los playoffs de la NBA que se disputó anoche en Cleveland. Así que la ciudad de Ohio sufrió el desembarco del clan televisivo y parece que dieron suerte al equipo local que llevaba un 3-0 en contra en su enfrentamiento con los Golden State Warriors, pero que ayer vencieron y pusieron la eliminatoria en 3-1.

Si ya es fácil ver a las Kardashian cuando están en un evento público por el interés que despiertan en los fotógrafos y paparazzi, eran fácilmente reconocibles porque todos fueron equipados para la ocasión con la camiseta del equipo local, excepto Kris Jenner, que prefirió lucir un suéter clásico a rayas blancas y negras.

Khloe Kardashian se lleva a Kourtney, a su madre y a sus sobrinos a ver jugar a Tristan Thompson

Además en el cuarto partido de la serie estuvieron presentes otros personajes populares como Big Sean, Shaq, Odell Beckham Jr. y Jordin Sparks, que cantó el himno nacional.

Khloe Kardashian va muy en serio con Tristan Thompson al que ha seguido durante a lo largo de la temporada a pie de cancha. La menor de las Kardashian está deseando que su novio le proponga matrimonio -hace unos meses obtuvo el divorcio de Lamar Odom- y comenzar una familia con su pareja, aunque teme que esto no sea fácil por sus problemas de fertilidad. En una entrevista reconocía: “Nunca he vivido este tipo de amor”.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *